El anime Macross Delta tendrá también una película de animación

Publicado el por leinad

El grupo idol Walküre ha anunciado durante el evento Rock in Japan Festival 2017 que el anime para televisión Macross Delta tendrá una película animada. El proyecto es el último trabajo para conmemorar el trigésimo quinto aniversario de la franquicia. El staff revelará más información de la película más adelante.

Walküre está compuesta de cinco miembros, incluyendo a JUNNA, una chica de 15 años y que es la voz del personaje Mikumo Guynemer cuando canta (Ami Koshimizu es la seiyuu que pone voz al personaje cuando no canta en el anime). JUNNA es la cantante principal más joven de un proyecto de Macross hasta la fecha. Las otras cantantes, que además también ponen voz a sus respectivos personajes en el anime son: Minori Suzuki como Freyja Wion, Kiyono Yasuno como Kaname Buccaneer, Nozomi Nishida como Makina Nakajima, y Nao Tōyama como Reina Prowler.

La franquicia comenzó en 1982 con el anime para televisión titulado Cho Jiku Yosai Macross, al que siguió tres animes para televisión (Macross 7, Macross Frontier, y Macross Delta), varias películas (comenzando con Chō Jikū Yōsai Macross: Ai, Oboete Imasu ka), y numerosas ovas (Macross II, Macross Plus, Macross Dynamite 7, y Macross Zero). Macross Delta se emitió entre abril y septiembre del pasado año.

la franquicia tendrá una nueva serie de televisión en 2018.

Fuente: ANN.

Deja un comentario