Finaliza el manga HiGH&LOW g-sword, de CLAMP

Publicado el por leinad
Categorías
132
Etiquetas

La edición combinada que forman los números 36 y 37 de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha publicado el capítulo final del manga HiGH&LOW g-sword, de CLAMP. Kodansha pondrá a la venta el único tomo recopilatorio del manga el 17 de octubre.

El manga adapta el proyecto HiGH&LOW. La franquicia fue lanzada por el grupo japonés Exile Tribe, como un dorama de 10 episodios titulado HiGH&LOW: The Story of S.W.O.R.D., estrenado en televisión en 2015. Una segunda temporada, titulada HiGH&LOW Season 2, se emitió entre abril y junio de 2016.

Hace mucho tiempo cierta ciudad solía estar bajo el mando de una organización llamada “Mugen”, gracias a su abrumador poder. Y dentro de las filas de esa organización dominante estaban los hermanos “Amamiya Brothers”, que demostraron ser brutales e invictos durante esa época.

Sin embargo, Mugen se dispersó repentinamente después de una feroz batalla y los hermanos Amamiya se escondieron…

Como consecuencia del caos, cinco organizaciones surgieron con el objetivo de tomar el control de esa zona. Así esta zona llegó a ser conocida como “SWORD”, un acrónimo de los nombres de las cinco organizaciones: Sannoh Hoodlum Squad, White Rascals, Oya High School, Rude Boys, y Daruma Ikka.

Fuente: ANN.

Deja un comentario