El anime Konohana Kitan se estrenará en octubre y ya tiene promo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Konohana Kitan, de Sakuya Amano, ha publicado el primer vídeo promocional del anime, además ha publicado una nueva imagen promocional y ha revelado que el estreno está previsto para el mes de octubre.

Los diseños de personajes y el reparto de voces son los siguientes:

Ayaka Suwa como Natsume

Risa Kubota como Ren

Manami Numakura como Kiri

Ai Kakuma como Sakura

Yuko Ōno como Yuzu

Sawako Hata como Satsuki

Hideki Okamoto (Nagasarete Airantou, Nana to Kaoru, D.C. II: Da Capo II) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Lerche. Takao Yoshioka (WATAMOTE, Ikki Tousen, Elfen Lied) se encarga de la composición de la serie, y Keiko Kurosawa (Kuzu no Honkai, Saijaku Muhai no Bahamut) se encarga del diseño de personajes.

La historia del manga tiene lugar en Kokohana-tei, un hotel muy visitado con aguas termales situado en un pueblo entre nuestro mundo y el otro mundo. La historia retrata las vidas de los espíritus de zorro, que toman la forma de chicas y que trabajan en el hotel.

El manga de Amano comenzó como Konohana-tei Kitan en la revista Comic Yuri Hime S (Ichijinsha) en 2009. Amano puso el manga en pausa en 2010 y cuatro años más tarde lo  relanzaba con el nombre Konohana Kitan en la revista Comic Birz. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 24 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario