Risa Taneda no retomará su papel como Erina Nakiri en Shokugeki no Sōma: San no Sara

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Shokugeki no Sōma, de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, ha anunciado que la seiyuu Risa Taneda no retomará su papel como Erina Nakiri en la tercera temporada del anime, titulada Shokugeki no Sōma: San no Sara. Por lo tanto Hisako Kanemoto regresará al reparto de voces para volver a poner voz al personaje.

El anuncio revelaba que Office Ozawa, la agencia de Taneda, y el comité de producción del anime, discutieron el tema y tomaron la decisión en consideración hacia la salud de Taneda, ya que las sesiones extendidas de grabación de un anime de televisión podrían afectar a su recuperación.

Taneda puso voz al personaje en la primera y segunda temporada del anime, mientras que Hisako Kanemoto la reemplazo para el especial del evento Jump Special Anime Festa de Shokugeki no Soma además de la OVA. Shokugeki no Soma: Tōtsuki Jūkketsu.

La nueva temporada se estrenará en otoño.

El reparto de voces que regresa es el siguiente:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira.
  • Akira Ishida como Eishi Tsukasa.
  • Shizuka Itou como Rindō Kobayashi.
  • Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo.
  • Kana Hanazawa como Nene Kinokuni.
  • Yuuki Kaji como Terunori Kuga.

La primera temporada de la adaptación animada se estrenó el 4 de abril de 2015 y la segunda se estrenó el pasado julio.

Saeki y Tsukuda comenzaron a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en noviembre de 2012.

Yukihira Sōma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Fuente: ANN.

Deja un comentario