El anime original Two Car se estrenará el 8 de octubre y ya tiene promo

Publicado el por leinad
Categorías
132
Etiquetas

El estudio de animación SILVER LINK ha abierto la página web oficial del anime que conmemora su décimo aniversario y que lleva por título Two Car. En la web se ha publicado un vídeo promocional y se ha anuncia que el anime se estrenará el 8 de octubre en el canalAT-X, un día más tarde se estrenará en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Aoi Koga como Yuri Miyata (izquierda en la imagen).
  • Aimi Tanaka como Megumi Meguro (derecha en la imagen).

La historia tiene lugar en la Isla Miyake, una isla pequeña y poco poblada situada al sur de Tokio pero que aún se encuentra dentro de los límites de su zona metropolitana, y está protagonizada por dos chicas, Yuri Miyata y Megumi Meguro, que entran en el mundo de las competiciones de motos con sidecar.

Yuri es una chica muy tranquila, y una conductora muy hábil controlando el acelerador y el freno. Su familia regenta un hostal.

Megumi, por el contrario, es muy impulsiva y una pasajera que utiliza sus habilidades acrobáticas y su peso corporal para que ambas salgan airosas en los giros. Su familia regenta una posada.

Ambas son estudiantes del Instituto Femenino Miyake. Y aunque en un principio puedan parecer muy diferentes la una de la otra, en realidad se complementan muy bien.

Ambas competirán contra otros equipos de motos con sidecar del resto del país, que están formados también por otras personas muy dispares, por ejemplo un buen estudiante y un mal estudiante, un masoquista y una persona formal, etc.

Nikoichi está acreditado en el trabajo original. Masafumi Tamura (Ange Vierge) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINK. Katsuhiko Takayama (Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, Ga-Rei: Zero, Aldnoah.Zero) está a cargo de la composición de la serie y además escribe los guiones. Tiv (Masamune-kun no Revenge, Idol Jihen) se encarga de los diseños originales de personajes, y Yuki Sawairi (Masamune-kun no Revenge) los adapta para el anime. Toshiki Kameyama (KanColle, Sangatsu no Lion) se encarga de la dirección de sonido. Ryo Takahashi (ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka, Oshiete! Galko-chan) compone la música, y Lantis se encarga de la producción musical.

El estudio SILVER LINK se formó en diciembre de 2007 después de separarse de la compañía Frontline. Algunos de los trabajos más reciente del estudio son: Masamune-kun no Revenge, Busō Shōjo Machiavellism, Battle Girl High School e Isekai Shokudō.

Fuente: ANN.

Deja un comentario