La revista Monthly Shōnen Champion publicará dos nuevos mangas de la franquicia Crows

Publicado el por leinad

El número de septiembre de la revista Monthly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha anunciado que la revista publicará dos nuevos mangas de la franquicia Crows. Hiroshi Takahashi aparece acreditado como creador original de ambas obras.

El primer manga se titula Crows Explode, y estará realizado por Tatsuya Kanda. El manga se lanzará en el número de noviembre de la revista, a la venta el 6 de octubre. Kōsuke Mukai, Rikiya Mizushima, y Takashi Hasegawa están acreditados como guionistas.

La historia sigue a los nuevos estudiantes de tercer año que aspiran llegar a la cima del Instituto Suzuran, y los recién llegados que no paran de entrometerse: el estudiante transferido de tercer año Kazeo Kaburagi y el nuevo estudiante de primer año Ryōhei Kagami.

El segundo manga se titula Crows Gaiden Hōsenka the beginning of HOSEN, y estará realizado por Shūhei Saitō. El manga se lanzará en el número de diciembre de la revista, a la venta el 6 de noviembre.

El manga cuenta los orígenes de la Academia Hōsen, los rivales de la escuela más fuerte de delincuentes, llamada Suzuran. La historia tiene lugar un año antes de la fundación de la escuela y se centra en un templo.

El manga original se publicó en 26 tomos recopilatorios. El manga ha tenido una adaptación animada en forma de dos OVAS y tres películas de imagen real.

Fuente: ANN.

Deja un comentario