La novela Shingeki no Kyojin: Lost Girls tendrá anime en forma de OVAS

Publicado el por leinad

El tomo recopilatorio número 23 del manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, ha anunciado que la novela spin-off de su obra, titulada Shingeki no Kyojin: Lost Girls y realizada por Hiroshi Seko, tendrá una adaptación en forma de tres OVAS en DVD con el mismo staff que los animes de televisión.

Las OVAS tendrán 25 minutos de duración cada una. La primera OVA, titulada Annie Volume (Primera Parte), se podrá adquirir junto con el tomo recopilatorio número 24 del manga, a la venta el 8 de diciembre. La segunda OVA, titulada Annie Volume (Segunda Parte), se podrá adquirir con el tomo número 25, a la venta el 9 de abril de 2018. Por último, la OVA titulada Mikasa Volume se podrá adquirir con el tomo recopilatorio número 26, a la venta el 9 de agosto de 2018.

La novela spin-off recoge tres historias cortas centradas en Mikasa y Annie, tituladas: Lost in the cruel world, Wall Sina, Goodbye y Lost Girls. Kodansha puso a la venta la novela en Japón en diciembre de 2014.

Ryōsuke Fuji se encargó de realizar una adaptación manga de la novela y la publicó en la revista Bessatsu Shōnen Magazine desde agosto de 2015 hasta mayo de 2016.

Isayama lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2009.

La segunda temporada del anime se estrenó el pasado 1 de abril. La primera temporada estuvo compuesta de 25 episodios emitidos entre abril y septiembre del año 2013. La tercera temporada se estrenará durante la primavera de 2018.

La segunda temporada tendrá dos volúmenes en BD y DVD, con 6 episodios cada uno. El primer volumen se puso a la venta el 21 de junio en Japón, y el segundo se pondrá a la venta el 18 de agosto. Los dos volúmenes contendrán vídeos de realidad virtual, y el primero además incluirá las gafas necesarias para verlos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario