Nueva promo del anime Sanrio Danshi

Publicado el por leinad
Categorías
150
Etiquetas

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada del proyecto Sanrio Danshi, de Sanrio, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime. El vídeo está protagonizado por Kōta Hasegawa y en él se pude escuchar el tema Happy Sunny Day, interpretado por el seiyuu que le da voz, Takuya Eguchi.

El anime se estrenará durante el mes de enero de 2018.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Takuya Eguchi como Kōta Hasegawa, personaje al que le encanta Pom Pom Purin

Sōma Saitō como Yū Mizuno, personaje al que le encanta My Melody

Jun Oosuka como Shunsuke Yoshino, personaje al que le encanta Hello Kitty

Hiroyuki Kagura como Ryō Nishimiya, personaje al que le encanta Twin Stars

Yūma Uchida como Seiichiro Minamoto, personaje al que le encanta Cinnamoroll

La historia sigue a Kōta Hasegawa, un chico de instituto al que le encanta el perro amarillo de Pom Pom Purin. Por mera coincidencia, termina ingresando en el mismo instituto que Yū Mizuno, otro chaval al que le gusta el conejo de My Melody. Yū le dice a Kōta que no hay nada de lo que avergonzarse por el hecho de que les gusten los simpáticos personajes de Sanrio. A estos dos se les suman tres chicos más: Yoshino Shunsuke, Ryō Nishimiya y Seiichiro Minamoto, que con el tiempo aprenden a aceptar su amor por esos personajes en lugar de sentir vergüenza.

El proyecto se lanzó en enero de 2016. Sanrio comenzó una línea de merchandising para el proyecto el pasado abril Además Mai Andō se ha encargado de realizar dos adaptaciones mangas diferentes. Sanrio también lanzó en septiembre una adaptación en forma de juego para smartphones y en noviembre se puso a la venta un tema interpretado por los cinco seiyuus. El tema se titula Fun! Fantastic girl!, y además es el tema principal del juego.

Fuente: ANN.

Deja un comentario