Publicada una nueva historia de Shakugan no Shana tras cuatro años

Publicado el por leinad

El número de septiembre de la revista Dengeki Bunko (Kadokawa) ha publicado una nueva historia de la serie de novelas ligeras Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi. Este es el primer trabajo de la franquicia en cuatro años.

Sakai Yuúji estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un “guze no tomogara” seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una “neblina ardiente” llamada “La cazadora de ojos y pelo ardientes” que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… que él era una “antorcha” que iba a desaparecer sin dejar rastro, en ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana… “nuestra neblina ardiente” se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que este era un “mistess” una “antorcha” única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los “guze no tomogara” por proteger el tesoro que carga Yuúji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe cómo arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria…

Takahashi comenzó la serie de novelas ligeras en 2002 con ilustraciones de Noizi Ito. El volumen número 22 y último de la serie principal de novelas se lanzó en 2011. El libro con una colección de historias titulado Shakugan no Shana SIII se lanzó en 2012 y por último una guía para fans se puso a la venta en 2013.

La serie de novelas han tenido tres adaptaciones animadas para televisión, la primera estrenada en 2005, la segunda estrenada en 2007 y la última estrenada en 2011 y que adapta el final de las novelas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario