Finaliza el manga shōjo L♥DK, de Ayu Watanabe

Publicado el por leinad
Categorías
187
Etiquetas

El número de septiembre de la revista Bessatsu Friend (Kodansha) ha publicado el capítulo final del manga shōjo L♥DK, de Ayu Watanabe. La mangaka sin embargo publicará más adelante dos capítulos extras del manga, uno en el número de octubre y otro en el número de noviembre de la revista. El tomo recopilatorio número 24 y último del manga se pondrá a la venta el 13 de octubre.

La revista ya anunció en noviembre que el manga entraba en su arco final.

Aoi Nishimori es una chica de instituto que vive sola en un apartamento, y para su sorpresa, descubre que el “príncipe” de su instituto, Shusei Kugayama, se ha mudado al apartamento de al lado. A todo esto se suma una serie de acontecimientos locos que da lugar a que los dos vivan juntos debajo del mismo techo. Shusei es conocido por ser un tipo sin corazón y Aoi en particular le odia después de que rechazara de forma muy fría a su mejor amiga, por lo que vivir juntos parece estar abocado al desastre. Sin embargo, Aoi de alguna manera no puede hacer que su corazón deje de palpitar cuando está con Shusei…

Watanabe comenzó el manga en la revista Bessatsu Friend en 2009 y el tomo recopilatorio número 23 se puso a la venta el 12 de mayo. El manga tuvo una adaptación en forma de película de imagen real estrenada en abril de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario