La franquicia Yōkai Ningen Bem tendrá un nuevo anime titulado Ore-tacha Yōkai Ningen

Publicado el por leinad

El estudio de animación DLE Inc. (Eagle Talon, Glass no Kamen Desu ga) ha anunciado que se va a encargar de realizar un nuevo anime para televisión de la franquicia Yōkai Ningen Bem, titulado Ore-tacha Yōkai Ningen. El anime se estrenará en octubre.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Tomokazu Sugita como Bem.
  • Kana Kurashina como Bera.
  • Kenta Suga como Bero.

ADK está acreditado en el trabajo original, mientras que NAS y DLE aparecen acreditados como productores. Yuzuru Adachi (Henkei Shōjo) se encarga de la dirección de los cortos bajo el estudio DLE Inc. Kaisei Kishi se encarga de la fotografía y de la composición, y Yūki Sudō se encarga de los efectos de sonido.

El nuevo anime forma parte del 50ª aniversario de la franquicia. Además como parte de la franquicia, los canales Tokyo MX y BS11 emitirán este otoño de nuevo el anime clásico emitido entre 1968 y 1969, así como su remake de 2006.

La trama de la serie gira en torno a tres yōkai o criaturas sobrenaturales, Bem, Bera y Bero, que llegan a una gran ciudad costera y vienen a través de un ambiente malvado, que fue provocado por el comportamiento inmoral de los seres humanos y las travesuras causados por los monstruos y yōkai. Por lo tanto, deciden quedarse en la ciudad, luchando contra otros monstruos y yōkai que atacan a los seres humanos, haciendo un par de amigos en el camino. A pesar de que los tres yōkai son a menudo maltratados y discriminados por otros seres humanos debido a su apariencia, todavía se esfuerzan en proteger a la población humana de la ciudad de otros monstruos, un día con la esperanza de convertirse en seres humanos a cambio de sus buenas acciones.

Fuente: ANN.

Deja un comentario