Publicados dos nuevos diseños de personajes del anime Hōseki no Kuni

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Hōseki no Kuni, de Haruko Ichikawa, ha publicado los diseños de personajes de Euclase y Jade. La serie se estrenará en octubre.

Euclase, con un nivel de dureza de 7,5. Euclase es la secretaria de las Lustrous. El punto fuerte de Euclase son los cálculos y las predicciones. Euclase se encarga de los cambios de guardia de las patrullas y es muy buena en predecir cuándo atacarán los Lunarians.

Jade, con un nivel de dureza de 7. Jade es la presidenta de las Lustrous y es una buena mediadora. El nivel de tenacidad de Jade es extremadamente alto, tanto que a Jade se la suele llamar “Solid Jade.”

Los diseños revelados anteriormente son:

Phosphophyllite (Phos), cuyo nivel de dureza es de 3,5. Es la más joven entre las Lustrous ya que tiene 300 años de edad. Es frágil, débil e incapaz de luchar. Se siente inútil en todo, pero por primera vez en su vida se le da un trabajo: editar una revista de historia natural.

Cinnabar (Cinsha), cuyo nivel de dureza es 2. Tiene una habilidad especial ya que puede arrojar un suministro ilimitado de veneno de color plateado, y por eso se distancia de las otras Lustrous. Está a cargo de la patrulla nocturna para los Lunarians, y es hábil combatiendo. Es sabia y prudente. Forma una relación cercana con Phos después de que Phos le pida que la ayude con la revista.

Diamond, con un nivel de dureza de 10. El nivel de dureza de Diamond es el del nivel más alto, 10, sin embargo es menor en comparación con el de Bort porque es un solo cristal. A Diamond le gustan las historias románticas.

Bort, cuya dureza es de 10. La dureza y resistencia de Bort son de la más alta calidad. Bort no tiene interés en otra cosa el combate, y las otras la suelen llamar una “entusiasta de las batallas”.

Morganite, con un nivel de dureza de 7,5. Morganite es traviesa y tiene es un poco bruta al hablar. Morganite se asocia con Goshenite en los combates.

Goshenite, con un nivel de dureza de 7. Goshenite es buena con todas y tiene siempre una expresión preocupada. Goshenite se asocia con Morganita en la batalla.

Rutile, con un nivel de dureza de 6. Rutile es la responsable del tratamiento y restauración de las Lustrous que muestran grietas. Rutile parece estricta, pero en realidad es bastante torpe.

Alexandrite, con un nivel de dureza de 8.5. Alexandrite es responsable de recolectar y analizar datos acerca de los tsukijin, y está sumamente dedicada a la investigación sobre ellos.

Takahiko Kyōgoku (Love Live! School idol project, GATE) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio de animación Orange CG (CG en Evangelion, Macross Frontier). Toshiya Ono (Suite Precure, Gatchaman Crowds, Subete ga F ni Naru) está a cargo de los guiones de la serie. Asako Nishida (Simoun, Love Live! School idol project, Active Raid) se encarga del diseño de personajes.

La historia del manga tiene lugar en un futuro lejano, donde nace una nueva forma de vida llamada “hōseki” (joyas). Las 28 joyas deben luchar contra los “tsukijin” (personas de la luna) que quieren atacarlos y convertirlos en objetos decorativos, por lo que cada joya se le asigna un papel como luchador o médico. Aunque ansía combatir contra la gente de la luna, Phos es una joya a la que no se le asigna ninguna tarea hasta que el gerente de joyas, Kongo, le pide que edite una revista de historia natural.

Ichikawa comenzó el manga en la revista Afternoon en 2012. Kodansha puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 23 de mayo. El manga estuvo nominado para los Premios Manga Taisho de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario