El anime Ryū no Haisha tendrá una adaptación manga realizada por Yōko

Publicado el por leinad
Categorías
219
Etiquetas

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene (Kadokawa) ha anunciado que el anime Ryū no Haisha tendrá una adaptación manga que comenzará en el próximo número, a la venta el 15 de septiembre. Yōko se encargará de dibujar el manga, y Otaro Maijo está acreditado en el trabajo original.

El anime fue originalmente un corto de animación realizado por Dwango y Studio Khara para el Japan Animator Expo, que después tuvo una versión extendida en forma de dos episodios, emitidos en Japón el 18 de febrero y el 25 de febrero.

Incluso los poderosos dragones pueden tener caries, y Nonoko ha sido asignada recientemente para ser la dentista del dragón guardián de su país. Un día, descubre un soldado enemigo resucitado en el interior de un diente de dragón, un fenómeno que según la leyenda predice un desastre. En una tierra devastada por la guerra, ¿qué destino le aguarda a la dentista del dragón y a su nuevo “aprendiz”?

El anime ganó el Premio a la Mejor Animación en los Premios Magnolia del Festival de Televisión de Shanghái el pasado junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario