Cinco voces más para las películas de animación de Godzilla

Publicado el por leinad

La página web oficial de la trilogía de películas de animación de Godzilla ha anunciado cinco voces más para la misma:

Daisuke Ono como Eliott Leland

Kenta Miyake como Rilu-Elu Belu-be

Kenyuu Horiuchi como Unberto Mori

Kazuya Nakai como Halu-Elu Dolu-do

Kazuhiro Yamaji como Endurph

La primera película se titula Godzilla: Kaijū Wakusei y se estrenará el 17 de noviembre en Japón. La película se estrenará también en Netflix este año para el resto del mundo.

 

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Mamoru Miyano como Haruo Sakaki

Takahiro Sakurai como Metphies

Kana Hanazawa como Yuko Tani

Tomokazu Sugita como Martin Lazzari

Yuuki Kaji como Adam Bindewald

Junichi Suwabe como Mulu-Elu Galu-gu

Servum, un nuevo kaijū que aparecerá en las películas.

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra.

La aparición de unas criaturas gigantes denominadas “Kaiju” y la existencia final que se alza para derrotarlos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que ha durado medio siglo, los seres humanos han experimentado una derrota tras otra, y finalmente deciden abandonar la Tierra. En el año 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por una Inteligencia Artifical desarrollada por el Gobierno Central, abordan la nave espacial “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, un planeta situado a 11,9 años luz de distancia. Sin embargo, tras 20 años de viaje y una vez han llegado a su destino ven que el planeta no tiene un ambiente considerado como habitable para los seres humanos.

Nuestro protagonista se llama Haruo, y fue testigo de cómo sus padres fueron asesinados por Godzilla cuando él sólo tenía 4 años. Durante 20 años en su mente sólo ha tenido un objetivo y es regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. Haruo junto con un grupo deciden regresar a la Tierra usando una ruta de navegación hiper-espacial. Una vez de vuelta, ven asombrados que han pasado 20.000 años y que el planeta Tierra se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema en cuya cima se haya Godzilla.

Kobun Shizuno (Detective Conan: Junkoku no Nightmare, Hokuto no Ken Zero – Kenshirô Den, Shin Kyuuseishu Densetsu – Hokuto no Ken – Toki-Den) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Sidonia no Kishi) se encargan de la dirección de la película bajo el estudio Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass), de Nitroplus, está acreditado como autor original de la historia. Urobuchi también es el responsable de la composición junto con Yūsuke Kozaki.

Hiroyuki Morita se encarga de la asistencia de dirección, y Naohiro Yoshihira (“Tady”) se encarga de la dirección técnica. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli se encargan del diseño de producción, y Yuki Moriyama del diseño de personajes 3D. Mitsunori Kataama se encarga del modelado. Yukihiro Shibutani se encarga de la dirección artística, y Hironori Nochi del color. Satoshi Motoyama se encarga de la dirección de sonido.

Las películas serán las primeras de animación de la franquicia Godzilla.

Fuente: ANN.

Deja un comentario