MAPPA busca staff para un nuevo trabajo del director Kunihiko Ikuhara

Publicado el por leinad
Categorías
232
Etiquetas

El estudio de animación MAPPA (Yuri!!! on Ice, Kono Sekai no Katasumi ni, Shingeki no Bahamut Genesis) ha publicado una lista de trabajos en el que se revela que está contratando personal para una nueva obra del director de anime Kunihiko Ikuhara. El período de solicitud termina el 15 de septiembre.

La empresa está ofreciendo un contrato de un año (tras un período de prueba de dos meses) para los asistentes de producción. El puesto está disponible para personas sin experiencia laboral, pero requiere carnet de conducir (para cambio automático). Si el empleado está bajo la póliza de seguro de MAPPA, tendrá que tener 21 años o más. El sueldo son 204,600 yenes (alrededor de 1.575 euros) al mes, más los gastos de viaje hasta 30,000 yenes (alrededor de 231 euros) al mes.

Ikuhara es conocido por ser el director del anime Shōjo Kakumei Utena. Antes de ese anime estuvo trabajando en Toei Animation, donde dirigió Sailor Moon R y SuperS, y tras Shōjo Kakumei Utena en 1997 no dirigió ninguna serie hasta Mawaru Penguindrum en 2011. Su trabajo de dirección más reciente es en el anime Yurikuma Arashi en 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario