El manga Mahō Shōjo of the End, de Kentarō Satō, tendrá un importante anuncio el 8 de septiembre

Publicado el por leinad
Categorías
1149
Etiquetas

El número de septiembre de la revista Bessatsu Shōnen Champion (Akita Shoten) ha anunciado que el manga Mahō Shōjo of the End, de Kentarō Satō, tendrá un importante anuncio el 8 de septiembre. La revista también ha publicado el capítulo final del manga.

Kogami Kii es un estudiante de instituto que se encuentra atrapado en una rutina diaria bastante monótona, y desea que ocurra algo emocionante de vez en cuando, algo mágico. Sin embargo el destino le tiene preparado una sorpresa, ya que obtiene su deseo, pero de la forma más aterradora que podría haber ocurrido.

Kii ve lo que parece ser una niña vestida con lo que parece un vestido de lolita gótica que golpea a un profesor, haciendo que su cabeza explote en mil pedazos. Convencido de que está soñando, va al baño a refrescarse un poco, pero por desgracia no es un sueño, ya que cuando regresa, la aterradora niña empieza a golpear, desmembrar, mutilar y matar a sus amigos y compañeros de clase, mientras no para de decir “Chica Mágica”, haciendo que el instituto entre en un estado de caos sangriento.

¿Cómo escapara Kii de esta chica mágica asesina? Además, para empeorar las cosas, las víctimas muertas de la chica empiezan a reanimarse y unirse a este sangriento carnaval.

¿No hay forma de salir del instituto? Y en el caso de poder huir, ¿qué pasa en el mundo exterior?

Satō comenzó el manga en el primer número de la revista Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y Akita Shoten puso a la venta el décimo quinto tomo recopilatorio el pasado 7 de julio.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. fabian 17/08/2017 a las 22:24 - Responder

    Sera un seríe?? No lei el manga pero la sinopsis parece interesante.

    • leinad 19/08/2017 a las 12:50 - Responder

      Es posible, pero no me atrevería todavía a afirmarlo, es cierto que la mayoría de estos “anuncios importantes” luego resultan ser un anime, pero también pueden ser una película de imagen real, una serie de imagen real, un videojuego, otro manga, etc.

      Lo mejor es esperar para salir de dudas y seguramente se sabrá antes del 8 de septiembre, ya que las revistas se distribuyen días antes a las tiendas y se empieza a filtrar la información incluso antes de que salgan a la venta oficialmente.

Deja un comentario