El manga Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tōzoku to Seishōjo~ finalizará en septiembre

Publicado el por leinad

El número de septiembre de la revista Shonen Magazine Edge (Kodansha) ha anunciado que el manga Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tōzoku to Seishōjo~, de Yō Kogikuji, finalizará en el número de octubre de la revista, a la venta en septiembre. El segundo y último tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 17 de octubre.

La obra es un spin-off del manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki y narra más detenidamente como se conocieron Ban y Elaine.

Kogikuji comenzó el manga el 17 de enero y su primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 14 de julio.

Suzuki comenzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, y Kodansha puso a la venta el vigésimo séptimo tomo recopilatorio el 14 de julio.

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Fuente: ANN.

Deja un comentario