Waki Yamato finalizará su manga Ishtar no Musume: Ono no Otsūden el 1 de noviembre

Publicado el por leinad

El número 17 de este año de la revista Be Love (Kodansha) ha anunciado que Waki Yamato finalizará su manga Ishtar no Musume: Ono no Otsūden en el número 22 de la publicación, a la venta el 1 de noviembre.

El manga cuenta la historia de la poeta, música y artista real Ono Otsū, que vivió en los últimos años del periodo de los Reinos Combatientes de Japón hasta la entrada del período Edo. En la historia del manga, tiene extraños poderes sobrenaturales que le permiten ver un aspecto del futuro de las personas. Cuando ella y su familia se trasladan para que su padre pueda servir al señor de la guerra Oda Nobunaga, el señor de la guerra se interesa por ella y le permite el acceso al castillo. Ella predice un futuro oscuro para Nobunaga, pero no puede detener el incidente de Honnōji que le quitará la vida a Nobunaga, además de a su padre y su hermano. Ella y su madre huyen a Kioto, donde están bajo la protección del clan Kujō.

Yamato lanzó el manga en la revista en el año 2009 y el décimo quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 12 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario