El director de anime Tensho funda un nuevo estudio llamado Bibury Animation Studio

Publicado el por leinad

El director de anime Tensho ha anunciado que ha fundado un nuevo estudio de animación llamado Bibury Animation Studio. El estudio toma el nombre de la ciudad de Bibury, situada en Inglaterra, y su página web está AQUÍ, aunque por el momento pide un nombre de usuario y una contraseña.

El nuevo estudio ya ha confirmado que producirá la adaptación animada para televisión de la novela visual para adultos Grisaia: Phantom Trigger, de Frontwing. El mismo Tensho se encargará de la dirección de la misma.

Akio Watanabe, el diseñador original de personajes de la franquicia Grisaia, se encarga del diseño de personajes del anime y de la dirección jefe de animación. Ryuichiro Yamakawa produce el anime.

Algunos de los trabajos en la dirección de Tensho son Kin-iro Mosaic y su secuela, las tres adaptaciones animadas de Grisaia (Grisaia no Kajitsu, Grisaia no Meikyū y Grisaia no Rakuen), además de las dos temporadas del anime Rewrite.

La sinopsis de Grisaia: Phantom Trigger es la siguiente:

Tras el incidente Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS se ha convertido en una cuestión de conocimiento público. CIRS ha sido reconstruido desde cero, y sus funciones más encubiertas han sido traspasadas a una nueva agencia: SORD.

El objetivo de SORD es capacitar a una nueva generación de operativos para defender al país contra futuras amenazas. Para ello, la organización ha establecido una serie de escuelas en todo el país. La Academia Mihama, que ha quedado abandonada, ha recibido un nuevo propósito como una de esas “escuelas de formación especializada”.

Esta nueva encarnación de la Academia Mihama es el hogar de un grupo diverso de estudiantes, que cada día trabajan para pulir sus habilidades inusuales. Mihama ahora entrena a las muchachas que asisten con armas y munición real. Sin prestar atención a su propia seguridad, estos estudiantes son una y otra vez enviados a peligrosas misiones encubiertas por el bien del país.

Fuente: ANN.

Deja un comentario