Nueva imagen promocional y dos voces más para el anime Idol Time PriPara

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia PriPara ha anunciado dos personajes más con sus respectivas voces además de otra imagen promocional para el anime de televisión más reciente, titulado Idol Time PriPara.

Madoka Asahina como Shūka Hanazono

Rumi Ookubo como Mia

Anteriormente se anunció otras dos voces más:

Azusa Satou como Falala

Tomoyo Kurosawa como Galala

El anime se estrenó el 4 de abril.

La historia gira en torno a Yui, una chica que vive en la ciudad de Paparajuku, y que sueña con convertirse en una idol, aunque sabe que es casi imposible para ella. Sus amigos a menudo comentan cuánto sueña con eso. Pero entonces, el parque temático idol PriPara abre en su ciudad, y que una idol llamada Laala ha llegado a la ciudad, lo que hace que el sueño de Yui se haga más grande. El nuevo parque temático PriPara ha sido actualizado con nuevos conceptos. Sin embargo, debido a un error del sistema, Laala ya no se puede transformar en PriPara.

Makoto Moriwaki (Tantei Opera Milky Holmes, Onegai My Melody) regresa desde las anteriores temporadas para encargarse de la dirección del nuevo anime bajo los estudios Tatsunoko y Dongwoo A&E.

El primer anime se estrenó en julio de 2014. En marzo de 2015 se estrenó una película de animación titulada Gekijō-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours, y un mes más tarde se estrenó la segunda temporada del anime. Por ultimo en octubre de 2015 se estrenó una segunda película de animación, titulada Tobidasu PriPara ~Miina de Mezase! Idol Grand Prix. La franquicia también ha tenido un musical en febrero, una tercera película en marzo titulada PriPara Mi~nna no Akogare Let’s Go PriPari y una tercera temporada de animación que se estrenó en abril. En enero de 2017 se estrenó un segundo musical y en abril de 2017 se estrenó una cuarta película titulada Gekijōban PriPara: Mi~nna de Kagayake! Kirarin☆Star Live.

Fuente: ANN.

Deja un comentario