Toshihiko Seki pondrá voz a Naomi Chiaki en el anime Yōkai Apāto no Yūga na Nichijō

Publicado el por leinad

Un póster situado en la estación de trenes JR Ikebukuro, de Tokio, ha revelado que Toshihiko Seki pondrá voz a Naomi Chiaki en la adaptación animada de televisión basada en la serie de novelas ligeras Yōkai Apāto no Yūga na Nichijō, de Hinowa Kōzuki.

Fumiko Orikasa como Haruka Aoki

Rie Kugimiya como Konatsu Yamamoto

Toshihiko Seki  como Naomi Chiaki

Anteriormente se anunció que el anime tendrá una segunda temporada que se estrenará en octubre y ha anunció tres nuevos personajes para esa nueva temporada, incluido el de Toshihiko Seki.

El anime se estrenó el 3 de julio.

Mitsuo Hashimoto (Tatta Hitori no Saishū Kessen – Freeza ni Idonda Z Senshi Kakarrot no Chichi, B-Densetsu “Battle BEDAMAN”: Enkon, Initial D: Fifth Stage) se encargará de la dirección del anime bajo el estudio Shinei Animation. Yasunori Yamada (Chicchana Yukitsukai Sugar, Masō Gakuen H×H) se encarga de la composición del anime. Tomomi Shimazaki (THE IDOLM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukōgawa e!, Hunter X Hunter) se encarga del diseño de personajes.

La historia de las novelas gira en torno a Yūshi Inaba, un chico de 16 años cuyos padres murieron hace tres años. Tras ello, se mudó a la casa de su tío, pero al final termina viviendo en una residencia de estudiantes de su instituto. Al menos ése era el plan, que se hizo añicos cuando la residencia término siendo pasto de las llamas. Menos mal que consigue encontrar un apartamento con un alquiler barato, sólo 25,000 yenes (unos 220 €). Una vez allí, Yūshi descubre que el apartamento es el hogar de criaturas sobrenaturales como fantasmas o yōkais, y a partir de ahí su vida diaria no será la misma.

Kōzuki lanzó la serie de novelas ligeras en 2003 y la terminó en 2009 con 10 volúmenes y una colección de historias paralelas en 2013. Waka Miyama comenzó una adaptación manga en la revista Monthly Shonen Sirius en 2011. Kodansha puso a la venta el decimotercer tomo recopilatorio el pasado 7 de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario