El 8 de septiembre se lanzará un nuevo manga de la franquicia Boys Be… titulado Boys Be… ~young adult~

Publicado el por leinad

El número de septiembre de la revista Monthly Dragon Age anunció que Masahiro Itabashi y Hiroyuki Tamakoshi lanzarán una nueva obra de su serie Boys Be…, titulada Boys Be… ~young adult~, en el próximo número de la revista, a la venta el 8 de septiembre.

Al igual que el manga Boys Be…~adult season~ se centraba en historias agridulces para adultos, el nuevo manga se centrará en historias agridulces para jóvenes que no están acostumbrados al amor.

Itabashi y Tamakoshi comenzaron el manga Boys Be… en la revista Weekly Shōnen Magazine en el año 1991, seguido de Boys Be…2nd Season y Boys Be…L Co-op. En abril de 2009 comenzaron el manga Boys Be… 2009 1-Gakki en la revista web MiChao, y lo finalizaron en octubre de ese mismo año. En noviembre de 2009 comenzaron el manga Boys Be… Next Season en la revista Magazine Special y lo finalizaron en febrero de 2012. El manga Boys Be…~adult season~ se lanzó en la revista Evening en agosto de 2012 y sus capítulos se publicaron de forma irregular.

La franquicia tuvo una adaptación animada para televisión, además de varias series de imagen real y adaptaciones musicales.

Fuente: ANN.

Deja un comentario