La franquicia K tendrá un nuevo manga one-shot en septiembre titulado K Kōen nite

Publicado el por leinad
Categorías
175
Etiquetas

El número de septiembre de la revista Shonen Magazine Edge (Kodansha) ha anunciado que la franquicia K, de GoRA y GoHands, tendrá un nuevo manga one-shot titulado K Kōen nite que se publicará en el siguiente número de la revista, a la venta en septiembre.

La historia del manga está basada en un drama CD incluido en el Blu-ray y DVD del anime K: Return of Kings, y se centrará en torno a Yata y Fushimi tras la historia principal del anime.

Yasuyuki Torikai (Shinyaku Märchen) se encarga de dibujar el manga.

Tatsuki Miyazawa y Tōru Kawai han publicado un one-shot del manga spin-off Idol K en este mismo número. Miyazawa dibujó el manga original y Torikai se encargó del arte.

La primera temporada del anime se estrenó en octubre 2012, seguida de la película titulada K: Missing Kings, estrenada en 2014 y por último una segunda serie titulada K: Return of Kings estrenada en 2015.

La primera adaptación teatral, titulada Butai K, se representó de agosto a octubre de 2014. La segunda, titulada K Dai-ni-Shō: Arousal of King, se representó en Tokio y Osaka en agosto de 2015. La última, titulada K―Lost Small World―, se representó en Tokio en julio del año pasado.

La historia toma lugar en el Japón actual, y lo diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. “El rey rojo” Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y “El rey azul” Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro está ahora adelantándose…

Fuente: ANN.

Deja un comentario