La revista Coro Coro Comics anuncia dos nuevos mangas de las franquicias Kaitō Joker y Yo-kai Watch

Publicado el por leinad

El número de septiembre de la revista Coro Coro Comics (Shogakukan) ha anunciado que Hideyasu Takahashi lanzará un nuevo manga de su serie Kaitō Joker, titulado Kaitō Shōnen Jokers. Además la revista también ha revelado que la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu tendrá una adaptación manga.

El manga Kaitō Shōnen Jokers presenta a dos nuevos protagonistas, llamados Kai y J, como dos jóvenes ladrones fantasmas.

Hideyasu Takahashi comenzó el manga Kaitō Shōnen en 2007 en la revista Bessatsu Coro Coro Comic pero luego se trasladó en 2008 a la revista Coro Coro Comics, hasta que el manga finalizó el pasado 15 de julio. Shogakukan pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 26 y último el próximo 15 de septiembre. El manga resultó ganador en la categoría infantil de los 58 Premios Manga de Shogakukan en 2013.

El manga ha tenido una adaptación animada para televisión con cuatro temporadas, la primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2014, la segunda en abril de 2015, la tercera en abril de 2016 y la cuarta en octubre de 2016.

Por otro lado, Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu es la cuarta película de la franquicia Yo-kai Watch y se estrenará el 16 de diciembre en Japón.

En la historia de la película había un chico que podía controlar los yo-kai con un misterioso reloj, sin embargo, cuando creció y entró en la edad adulta se volvió incapaz de verlos. Debido a ello el reloj acaba sellado en el espacio-tiempo. 30 años más tarde, las tranquilas vidas de las personas llegan a su fin el fatídico día en el que un cometa se acerca a la Tierra. El terrible virus yo-kai llamado Onimaro infecta las intenciones malévolas de la gente y se extiende infinitamente. El elegido por el reloj yo-kai es el que puede salvar a la humanidad de la crisis. El vínculo entre los seres humanos y yo-kai puede ser recuperado al obtener un nuevo reloj yo-kai.

Fuente: ANN.

Deja un comentario