Sayaka Ohara se incorpora al reparto de voces del anime Mahō Tsukai no Yome como Titania

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Mahō Tsukai no Yome, de Kore Yamazaki, ha anunciado que Sayaka Ohara se incorpora al reparto de voces como Titania.

El anime se estrenará el 7 de octubre.

Con respecto al reparto, regresan las mismas voces de Mahō Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito, la precuela en forma de tres OVAS que se ha ido estrenando los últimos meses:

chise maho

Atsumi Tanezaki como Chise Hattori

elias maho

Ryota Takeuchi como Elias Ainsworth

ruth maho

Kouki Uchiyama como Ruth

silky maho

Aya Endo como Silky (Silver)

Además de:

Yuko Kaida como Angelica Varley

Toshiyuki Morikawa como Simon Kalm

Junichi Suwabe como Seth Noel

Daisuke Namikawa como Lindel

Satoshi Hino como Mikhail Renfred

Mutsumi Tamura como Alice

Con respecto al staff, también regresa la mayoría de los que formaron parte en la OVA:

Norihiro Naganuma (Hōzuki no Reitetsu, Yowamushi Pedal) se encarga de la dirección del anime bajo Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Owari no Seraph), mientras que Aya Takaha (Psycho-Pass) escribe los guiones de los que se encarga también Naganuma. Hirotaka Katō (Shisha no Teikoku, Hōzuki no Reitetsu) se encarga del diseño de personajes para el anime. Junichi Matsumoto (Hidekazu Kore’eda’s Like Father, Like Son film) compone la música.

El resto del staff es el siguiente:

Yuko Kobari se encarga del color, y Yusuke Takeda de la dirección artística. Mayo Suzuki está a cargo de la dirección de fotografía, y Shinya Sugai de la dirección CGI. Kumiko Taniguchi supervisa los efectos especiales. Daisuke Imai se encarga de la edición y  Flying Dog produce la música en colaboración con BASiLiCA. Shoji Hata se encarga de la dirección de sonido.

La cantante JUNNA anunció durante un concierto de su gira JUNNA Rock You Tour 2017 ~Vai! Ya! Vai!~ que se encargará de interpretar el opening, titulado Here, de la adaptación animada para televisión del manga Mahō Tsukai no Yome, de Kore Yamazaki.

La cantante forma parte de la unidad musical Walküre, del anime Macross Delta, y además pone voz a Mikumo Guynemer cuando canta (Ami Koshimizu es la seiyuu que pone voz al personaje cuando no canta en el anime). JUNNA es la cantante principal más joven de un proyecto de Macross hasta la fecha.

La precuela, titulada Mahō Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito, narra una historia original antes de que Chise conozca a Magus. Las tres partes del anime salen junto con los tomos recopilatorios números seis, siete y ocho del manga, a la venta el pasado diciembre, el pasado 10 de marzo y el próximo 9 de septiembre de 2017, respectivamente. La primera parte además se proyectó durante dos semanas en ocho cines japoneses a partir del 13 de agosto y la segunda parte también se estrenó en cines el pasado 4 de febrero.

Hatori Chise tiene solo 16 años, pero ya ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas están cerradas para ella. Pero un encuentro casual comenzó a girar las ruedas oxidadas del destino. En su hora más oscura, un mago misterioso aparece ante Chitose, ofreciéndole una oportunidad que no podía rechazar. Este mago que parece más demonio que humano, ¿le traerá la luz que ella busca desesperadamente, o la ahogara en sombras más profundas?

Yamazaki comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Blade (Mag Garden) en 2013, pero tras el cese de publicaciones de la revista el 1 de septiembre de 2014, el manga se trasladó a la revista Monthly Comic Garden y a la revista online Comic Blade.

Fuente: ANN.

Deja un comentario