Anunciada una película de imagen real basada en el manga Marmalade Boy

Publicado el por leinad
Categorías
65
Etiquetas

Recientemente se ha anunciado que el manga Marmalade Boy, de Wataru Yoshizumi, tendrá una adaptación en forma de película de imagen real a estrenar en 2018. Hinako Sakurai (derecha) y Ryō Yoshizawa (izquierda) protagonizarán la cinta como Miki Koishikawa y Yū Matsura, respectivamente.

Ryūichi Hiroki se encarga de la dirección de la película y Taeko Asano se encarga del guion.

El manga narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki, que demuestra no estar conforme al principio, se enamora poco a poco del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades y conocen a más personas que complicarán la relación.

Yoshizumi publicó el manga en la revista Ribon de 1992 a 1995. El manga tuvo una adaptación animada para televisión, una película de animación en 1995 y una serie de imagen real taiwanesa en 2001. El manga tuvo una secuela titulada Marmalade Boy Little que se lanzó en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario