Sumire Uesaka y Luna Haruna se encargarán de los temas principales del anime Urahara

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del webcomic PARK Harajuku: Crisis Team!, de Patrick Macias y Mugi Tanaka, titulada Urahara, ha anunciado las artistas que se encargarán de interpretar los temas principales del anime, además de revelar más voces para el mismo.

Por un lado, Sumire Uesaka interpretará el opening, titulado Antithesis Escape, por otro lado, Luna Haruna interpretará el ending.

El reparto adicional de voces es el siguiente:

Kokoa Amano como Misa Maruno

Yasunori Matsumoto como Ebifurya, la mascota de Misa

Riho Iida como Sayumin

El anime se estrenará en octubre.

El reparto anunciado es el siguiente:

Luna Haruna como Rito Suda. Este papel será el debut de la cantante como seiyuu.

Sumire Uesaka como Mari Shirako

Manaka Iwami como Kotoko Mentsumugi

Amika Kubo se encarga de la dirección del anime bajo los estudios Shirogumi Inc. y EMT Squared. Masatsugu Arakawa (Nurse Witch Komugi-chan Magi Karte, Oshiri Kajiri Mushi) es el director jefe. Natsuko Takahashi (Renai Bōkun, Kenka Banchō Otome: Girl Beats Boys) está a cargo de la composición de la serie. Mariko Fujita (Galaxy Angel, Futari wa Milky Holmes) se encarga del diseño de personajes. Takahiro Yamada (Battle Spirits, Kenzen Robo Daimidaler) realiza los diseños mecánicos. NC Empire se encarga del diseño del logo. El anime es una colaboración entre Crunchyroll y la web china de intercambios de vídeos bilibili.

Dentro de unos cuantos años, las grandes ciudades del mundo serán destruidas por criaturas de otro planeta. Su próximo objetivo es… ¡el famoso distrito de Harajuku en Tokio! Sólo un trío de chicas que buscan tesoros pueden salvar la ciudad. Pero primero, ¿tienen lo que se necesita para convertirse en miembros del PARK Harajuku: Crisis Team?

Crunchyroll comenzó a publicar el webcomic en mayo de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario