Imagen promocional del anime Saint Seiya: Saintia Shō

Publicado el por leinad

El staff de la adaptación animada del manga Saint Seiya: Saintia Shō, de Chimaki Kuori, ha publicado una imagen promocional del anime:

Toei Animation se encarga de producir el anime.

A raíz de una guerra civil iniciada por Saga, el Santo de Oro de Géminis, que ha tomado el control del Santuario de Athena haciéndose pasar por el gran maestro, un nuevo equipo de Saints se reúne para proteger a su diosa Athena. Estos Saints son una nueva clase de Saints Femeninos conocidas como Saintias. Las Saintias son las doncellas o escoltas personales de Athena.

Aunque el prólogo de la serie se desarrolla en el intervalo de un mes entre la Saga del Santuario y la Saga de Poseidón de la obra original de Masami Kurumada. El primer arco de la historia tiene lugar antes del Torneo Galáctico, pero en este caso el manga está protagonizado por una mujer “Saintia” llamada Shō que lucha contra las deidades malignas para proteger a Atenea.

El manga se lanzó en la revista Champion RED en 2013. Akita Shoten puso a la venta el décimo tomo recopilatorio el 18 de agosto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario