TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND y Shokotan se encargarán del nuevo ending de Mahōjin Guru Guru

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Mahōjin Guru Guru, de Hiroyuki Eto, ha anunciado que TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND colaborará con Shoko Nakagawa para el nuevo ending del anime, titulado Magical Circle. El sencillo del nuevo tema se pondrá a la venta el 15 de noviembre. Nakagawa (también conocida como “Shokotan” comentó que el tema se centrará en el punto de vista de Kukuri.

TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND son los que se han encargado de interpretar el ending actual del anime, titulado Round&Round&Round. ORESAMA, el grupo ha interpretado el opening actual, también se encargará del segundo.

El anime se estrenó en julio y tendrá 24 episodios.

Las voces anunciadas anteriormente son las siguientes:

Shizuka Ishigami como Nike

Konomi Kohara como Kukuri

Katsuyuki Konishi como Kita Kita Oyaji

Yō Taichi como JuJu

Yukiyo Fujii como Toma

Takahiro Sakurai como Gipple

Saori Ōnishi como Runrun

Akira Ishida como Sōsai

Nobuhiko Okamoto como Raid.

Hiroshi Ikehata (Sore ga Seiyū!, Robot Girls Z, Akiba’s Trip: The Animation) es el director de la serie bajo el estudio Production I.G, mientras que Hisaaki Okui (Hacka Doll the Animation) se encarga de la composición del anime, y Naoyuki Asano (Osomatsu-san, Saint Oniisan) se encarga del diseño de personajes.

El anime comenzará la historia con el primer capítulo del manga, cuando Nike y Kukuri se encuentran en Jimina Village, y no será una secuela de anteriores animes o adaptación del manga Mahōjin Guru Guru 2.

Eto publicó el manga cómico de fantasía Mahōjin Guru Guru en la revista Monthly Shonen Gangan entre 1992 y 2003. En 2012 comenzó una secuela titulada Mahōjin Guru Guru 2 en la revista Gangan Online.

La primera adaptación animada fue un anime para televisión emitido entre 1994 y 1995; en 1996 se estrenó una película y en el año 2000 llegó otra adaptación animada como secuela.

Fuente: ANN.

Deja un comentario