El anime Infini-T Force ~Mirai no Byōsen~ tendrá también una película en febrero de 2018

Publicado el por leinad

Tatsunoko Productions ha anunciado que la adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force ~Mirai no Byōsen~, tendrá también una película de animación titulada Gekijōban Infini-T Force, cuyo estreno está previsto en Japón para febrero de 2018.

Tomokazu Seki, Takahiro Sakurai, Kenichi Suzumura, y Sōma Saitō regresan en el reparto de voces para la película. Shochiku distribuye la película.

El anime de televisión se estrenará el 4 de octubre en el canal NTV.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

Tomokazu Seki como Gatchaman/Ken Washio

Takahiro Sakurai como Tekkaman/Jōji Minami

Kenichi Suzumura como Polymar/Takeshi Yoroi

Sōma Saitō como Casshan/Tetsuya Azuma

Ai Kayano como Emi Kaido

Atsushi Ono como Z

Hiroki Yasumoto como Raja Kaan

Daisuke Hirakawa como Damian Gray

Kana Hanazawa como Belle Lynn

Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Digital Frontier (Bakemono no Ko, Ōkami Kodomo no Ame to Yuki), mientras que Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen) supervisa los guiones de la serie. El mangaka Oh! great (Tenjo Tenge, Air Gear) se encarga de los diseños originales de personajes, Keiichi Satou (The Big O, Ninja Resurrection) se encarga de los diseños originales de los héroes, y Koji Nakakita (Gatchaman Crowds, Jūsō Kikō Dancouga Nova) se encarga de los diseños originales de los trajes.

Digital Frontier (Bakemono no Ko, Ōkami Kodomo no Ame to Yuki) participa en el proyecto que es parte de las celebraciones por el quincuagésimo quinto aniversario de Tatsunoko Productions en 2017.

El anime narrará una historia diferente del manga de Ukyō Kodachi (Boruto, Naruto – Gaara Hiden: Sajingensō). El manga se comenzó a publicar en el número de diciembre de la revista Monthly Hero (Shogakukan), que se puso a la venta el 31 de octubre. Kodachi se encarga del guión del manga mientras que Tatsuma Ejiri (P2! – Let’s Play Pingpong!, World 4u_) se encarga del dibujo. Shogakukan puso a la venta el segundo tomo recopilatorio el 5 de octubre.

La historia del manga original comienza cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve atrapada en el robo de un supermercado, y su vida está en peligro. Utiliza el lápiz para desear un “héroe que salve a todo el mundo”. Cuatro héroes aparecen en respuesta al deseo de Emi para cambiar el curso del futuro.

Fuente: ANN.

Deja un comentario