Netflix estrenará el nuevo anime de Baki en verano y otoño de 2018, dentro y fuera de Japón respectivamente

Publicado el por leinad
Categorías
77
Etiquetas

El staff de la nueva adaptación animada para televisión del manga Baki, de Keisuke Itagaki, ha anunciado que Netflix estrenará el anime dentro de Japón durante el verano de 2018 y fuera del país nipón durante el otoño del mismo año. Anteriormente la revista Akita Shoten reveló que el anime se estrenará en televisión este año.

La serie estará compuesta de 26 episodios.

El manga tuvo también una OVA, que se incluyó junto a la edición limitada del décimo cuarto tomo recopilatorio del manga Baki-Dou, a la venta el 6 de diciembre.

El manga original Grappler Baki celebra su vigésimo quinto aniversario este año, y por ese motivo el número 43 de la revista Weekly Shōnen Champion fue algo más extenso cuando se puso a la venta el 21 de septiembre, ya que incluyó un especial con “planes y noticias anticipadas para los fans”.

Itagaki publicó el manga Grappler Baki en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999, seguido de Baki desde 1999 a 2005. Hanma Baki se publicó en la misma revista desde 2005 hasta 2012. Grappler Baki ha tenido también varios mangas secuela, dos animes para televisión y una OVA.

La secuela Baki-Dou comenzó en la revista Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014. Baki-Dou es la tercera secuela del manga original Grappler Baki.

Yukinao Yamauchi (Baki Gaiden – Scarface) comenzó un spin-off del manga original titulado Baki Gaiden: Kizuzura, a Baki the Grappler en el número inaugural de la revista Bessatsu Shōnen Champion en 2012. Otro spin-off titulado Baki Gaiden: Kenjin, se estrenó en la revista Champion RED en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario