Taamo finalizará su manga Chikyū no Owari wa Koi no Hajimari el 24 de octubre

Publicado el por leinad

El número de octubre de la revista Dessert (Kodansha) ha anunciado que Taamo finalizará su manga Chikyū no Owari wa Koi no Hajimari dentro de dos capítulos. De no haber retrasos, el manga finalizará pues en el número de diciembre de la revista, a la venta el 24 de octubre.

El manga gira en torno a Mahiru “Ahiru” Yanase, que ha vivido toda su vida siempre bajo la sombra de su hermana gemela Mayo, y siendo culpada siempre de todo lo malo que sucede. Mahiru siempre ha vivido con la creencia de que si algo bueno le sucede irremediablemente acarreará una desgracia. Uno de sus deseos de siempre ha sido el poder vivir una vida escolar tranquila y en paz, pero en lugar de eso un día conoce al apuesto Aoi Satomi, que se fija en ella. Pero Mahiru de mientras disfruta su relación con él, no puede dejar de pensar que se va a producir algún desastre.

Taamo comenzó el manga en la revista Dessert en noviembre de 2014, aunque inicialmente se llamó Koi Shitemita kara Wakarunda. Kodansha puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio el 13 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario