El anime Kino no Tabi – the Beautiful World- the Animated Series se estrenará el 6 de octubre

Publicado el por leinad

La página web oficial de Kino no Tabi – the Beautiful World- the Animated Series, la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Kino no Tabi – the Beautiful World, de Keiichi Sigsawa, ha anunciado que el anime se estrenará el 6 de octubre a las 22:00 en el canal AT-X.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Aoi Yūki como Kino.
  • Sōma Saitō como Hermes.
  • Yuichiro Umehara como Shizu.
  • Kenichirou Matsuda como Riku.
  • Ayane Sakura como Tea.
  • Lynn como Shishō (Maestro).
  • Kazuyuki Okitsu como Aibō (Compañero).

La adaptación anterior estaba protagonizada por Ai Maeda como Kino y Ryuji Aigase como Hermes.

Tomohisa Taguchi (Persona 4 the Golden Animation, Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth, Sōsei no Onmyōji) se encarga de la dirección bajo el estudio Lerche. Yukie Sugawara (Overlord, Hina Logi: from Luck & Logic) está a cargo de los guiones del anime. Ryoko Amisaki (Sumomomo Momomo – Chijō Saikyō no Yome, Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Mirai Hen) se encarga del diseño de personajes.

Nagi Yanagi (Bakemonogatari, Nagi no Asukara) interpretará tanto el opening como el ending del anime.

Sigsawa comenzó la serie de novelas en el año 2000 y Kadokawa puso a la venta el vigésimo volumen en octubre. Las novelas tuvieron una adaptación animada de 13 episodios en 2003, además de dos películas, estrenadas en 2005 y 2007. Sigsawa también comenzó a publicar un spin-off titulado Gakuen Kino, que gira en torno a Kino como estudiante de instituto. El spin-off se publicó entre 2006 y 2011. Una adaptación manga de Gakuen Kino se comenzó a publicar en 2010.

Iruka Shiomiya comenzó una adaptación manga de las novelas en la revista Magazine Edge el 17 de marzo.

La historia gira en torno a Kino, una joven aventurera que monta una motocicleta que habla llamada Hermes. Juntos, exploran las diferentes culturas y personas de varios lugares, pasando sólo tres días en cada lugar.

Fuente: ANN.

Deja un comentario