El anime original A.I.C.O. -Incarnation- tendrá adaptación manga el próximo invierno

Publicado el por leinad

El número de octubre de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha) ha anunciado que el anime original A.I.C.O. -Incarnation-, de Netflix, tendrá una adaptación manga que se lanzará en la revista el próximo invierno. Hiroaki Michiaki (Sayonara Giulietta) dibujará el manga.

Netflix anunció el anime a principios de mes que se estrenará de forma simultánea en todo el mundo durante la primavera de 2018.

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio de animación BONES (Boku no Hero Academia, Eureka Seven). El anime tendrá 12 episodios.

En Japón, en el año 2035, un accidente conocido como “Burst” ocurre durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Matter” que se ha extendido por todo el desfiladero de Kurobe. La ciudad de investigación que una vez fue aclamada como la esperanza de la humanidad está acordonada por el gobierno.

Dos años más tarde, Aiko Tachibana, una chica de 15 años, que perdió a su familia por el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, un nuevo estudiante de su instituto.

Un secreto está escondido dentro de su cuerpo, y la respuesta se encuentra en el “Punto Primario”, es decir en la zona cero de la explosión. Aiko decide infiltrarse en el área restringida, escoltado por un equipo de buzos y con Yuya como guía.

Fuente: ANN.

Deja un comentario