El manga Eiga Daisuki Pompo-san tendrá adaptación animada

Publicado el por leinad

La faja del tomo recopilatorio del manga Eiga Daisuki Pompo-san, de Shogo Sugitani, ha revelado que la obra tendrá una adaptación animada.

El manga representa el arte de hacer cine y gira en torno a Joelle Davidovich “Pompo” Pomponette, un talentosa productora de cine que parece una niña.

Trabajando fuera de la capital de las películas, “Nyallywood”, Pompo ha estado filmando una película de entretenimiento de grado B tras otra que cualquiera podría disfrutar. Un día, el asistente de Pompo, Gene, encuentra un nuevo guion escrito por Pompo, y se conmociona por su exquisita historia. En un ataque de pasión, proclama: “¡Quiero ver esta obra terminada en cines lo más pronto posible!”

Sin embargo, Pompo le dice: “Entonces tú dirigirás la película.” Así pues, Gene toma su primer trabajo de dirección. Mientras tanto, Natalie, una chica normal que acaba de llegar a la ciudad soñando con convertirse en una actriz de cine, ha sido descubierta por Pompo…

Sugitani, también conocido por el pseudónimo de Ningen Plamo, comenzó a publicar el manga en la web pixiv el pasado abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario