Lynn Okamoto y Mengo Yokoyari finalizarán su manga Kimi wa Midara na Boku no Joō el 31 de agosto

Publicado el por leinad

El número 39 de este año de la revista Young Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Kimi wa Midara na Boku no Joō, de Lynn Okamoto y Mengo Yokoyari, finalizará en el próximo número, a la venta el 31 de agosto.

El manga está protagonizado por un chico que siguió a su amiga de la infancia hasta una prestigiosa academia. Su amiga de la infancia se llama Subaru, y es una señorita joven, con unas perfectas cualidades y gran estatus social. Ambos han crecido separados uno del otro, pero un “encantamiento de buena suerte” hará que se reúnan.

Okamoto y Yokoyari lanzaron el manga cómico-erótico como un one-shot en la revista Young Jump en enero de 2012, para pasar después a ser una obra completa de publicación irregular en 2015. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en 2013 y el segundo se pondrá a la venta el 17 de noviembre. El manga tiene 260.000 copias en circulación.

Okamoto lanzó su manga Gokukoku no Brynhildr en enero de 2012 y lo finalizó en marzo de 2016. El manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2013. Elfen Lied, otro manga de Okamoto, también tuvo una adaptación animada. El 18 de marzo la mangaka lanzó un nuevo manga titulado Parallel Paradise en la revista Young Magazine.

Yokoyari por su parte lanzó su manga Kuzu no Honkai en la revista Big Gangan en 2012 y su octavo y último tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de marzo. El manga tuvo una adaptación animada para televisión y una serie de imagen real que se emitió durante la temporada de invierno.

Fuente: ANN.

Deja un comentario