Finaliza el manga spin-off High School Fleet: Loreley no Otome-tachi

Publicado el por leinad

El número de octubre de la revista Comic Alive (Kadokawa) ha publicado el capítulo final del manga spin-off High School Fleet: Loreley no Otome-tachi.

AAS/AIS y Tsuchii (Girls und Panzer: Little Army, Girls und Panzer: Little Army II) comenzaron el manga en la revista en junio de 2016. Kadokawa puso a la venta el segundo tomo recopilatorio el 23 de febrero y pondrá a la venta el tercero el 23 de septiembre. El manga se centra en Miina.

AAS/AIS y Tsuchii comenzaron la adaptación manga principal en esta misma revista en octubre de 2015, y sigue actualmente en publicación. El segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 23 de febrero.

El anime original de televisión se estrenó en abril de 2016. El 24 de mayo se lanzó también una OVA en Blu-ray y DVD.

Debido a un cambio en las placas tectónicas hace alrededor de 100 años, Japón perdió gran parte de su área de sumersión. Para preservar los territorios de Japón, ciudades costeras crecieron, uno tras otro. Con el tiempo, se convirtieron en ciudades marinas, y junto con la expansión de las rutas marítimas para conectarlos, surgió la necesidad de un personal considerable para proteger los mares.

Fuente: ANN.

Deja un comentario