Revelados tres diseños más de personajes del anime Black Clover

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Black Clover, de Yūki Tabata, ha revelado los diseños de personajes de las tres voces anunciadas anteriormente.

Daisuke Ono como William Vangeance

Asuka Nishi como Mimosa Vermilion

Takuma Terashima como Klaus Lunette

El anime se estrenará el 3 de octubre.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Gakuto Kajiwara como Asta

Nobunaga Shimazaki como Yuno

Junichi Suwabe como Yami

Kana Yūki como Noelle Silva

Jun Fukuyama como Finral Roulacase

Genki Muro como Magna Swing

Ayumu Murase como Luck Voltia

Satoshi Hino como Gauch Adlai

Nana Mizuki como Vanessa Enoteca

Kiyono Yasuno como Charmy Pappitson

Kenichirou Matsuda como Gordon Agrippa

Toshiyuki Morikawa como Julius Nova Chrono

Katsuyuki Konishi como Fuegoreon Vermilion

Kousuke Toriumi como Nozel Silva

Daisuke Namikawa como Jack the Ripper

Yu Kobayashi como Charlotte Roselei

Grey (voz no anunciada)

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) se encargará de la dirección bajo Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yoru no Yatterman) está a cargo de la composición del anime. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) se encarga del diseño de personajes con la ayuda de Kumiko Tokunaga (Kingdom). Kosei Takahashi (Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) se encarga del diseño de los escenarios, Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) está a cargo del color, y Minako Seki (Gin no Guardian, Kingdom) compone la música.

Tabata comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. El manga tuvo un evento en noviembre en el que se proyectó una OVA que posteriormente se puso a la venta el 2 de mayo junto con el tomo recopilatorio número 11.

Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.

Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades mágicas para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario