Strike Witches tendrá nuevo proyecto en 2018 por el décimo aniversario del primer anime

Publicado el por leinad

El reparto de voces de Strike Witches y Brave Witches anunciaron durante el evento Minna to Issho ni Dekiru Koto! Fes, celebrado el 19 de agosto, que Strike Witches tendrá en 2018 un nuevo proyecto por el décimo aniversario de su franquicia animada, es decir justo una década después de la emisión del primer anime.

El ilustrador Humikane Shimada agregó en Twitter que el proyecto todavía no está en la etapa en la que se pueda dar detalles.

En un mundo similar a la Tierra de mediados del siglo XX, unas jóvenes brujas cuyas piernas han sido equipadas con maquinaria que les permite volar, son la última esperanza de la humanidad contra un enigmático y poderoso enemigo.

La franquicia está basada en las ilustraciones de Shimada, creador original y diseñador de personajes de la franquicia. El proyectó multimedia comenzó con un manga en 2005, seguido de una serie de novelas ligeras en 2006, que se centran en unos personajes diferentes del anime. La primera temporada del anime se estrenó en 2008 y la segunda en 2010. En 2012 se estrenó una película de animación y posteriormente se lanzó una serie de OVAS. En octubre de 2016 se estrenó el anime Brave Witches. La franquicia tiene numerosos spin-off, manga, novelas y juegos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario