Michi Saitō finaliza su manga Otokojuku Gaiden: Kurenai!! Onna Juku

Publicado el por leinad

Michi Saitō ha publicado el capítulo final de su manga Otokojuku Gaiden: Kurenai!! Onna Juku, spin-off del manga Sakigake!! Otoko Juku, de Akira Miyashita.

El manga está ambientado treinta años después de la Tercera Guerra Mundial, después de que Japón haya sufrido un daño inmenso por una peligrosa arma conocida como “Man Bomb” que afectó a casi todos los hombres japoneses y los hizo incapaces de luchar, dejando a muy pocos combatiendo y dando su vida por su país. Heihachi Edajima, un veterano de Otoko Juku y superviviente de esa terrible arma, pone en marcha una nueva instalación conocida como Onna Juku, una instalación de entrenamiento de combate y allí comienza a entrenar a varias mujeres japonesas para luchar por su país.

La historia sigue a Momoko Tsurugi, una descendiente del protagonista original, Momotaro Tsurugi, que recientemente se inscribe en esa instalación.

Saitō comenzó el manga en la web Goraku Egg (Nihon Bungeisha) en enero de 2015 y su cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 19 de abril.

El manga original se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 1985 a 1991. El manga tuvo una adaptación animada para televisión y una película en 1988, además de varios mangas spin-off y un manga secuela titulado Akatsuki!! Otoko Juku – Seinen yo, Taishi o Idake. En 2008 se estrenó una película de imagen real.

Fuente: ANN.

Deja un comentario