Mutsumi Okuhashi lanzará una adaptación manga de las novelas Saihate no Paladin el 25 de septiembre

Publicado el por leinad

El sello Overlap Bunko ha anunciado que Mutsumi Okuhashi lanzará una adaptación manga de la serie de novelas ligeras Saihate no Paladin, de Kanata Yanagino. El manga se comenzará a publicar en la web manga Comic Gardo (Overlap) el 25 de septiembre y tendrá un ritmo mensual. Okuhashi ha dibujado una imagen promocional del manga:

Overlap Bunko ha publicado también una imagen dibujada por Kususaga Rin del cuarto volumen de la serie de novelas.

La historia comienza en una ciudad que lleva mucho tiempo en ruinas y situada lejos de cualquier civilización humana. En la ciudad vive solo un chico humano. Su nombre es Will y está siendo criado por tres muertos vivientes: el guerrero esqueleto Blood, la sacerdotisa momificada Mary y el hechicero espectral Gus. Los tres vierten su amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Sin embargo un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy?”.

Su voluntad es desentrañar los misterios de esa tierra y descubrir los pasados secretos de los no-muertos y una vez que llega a saberlo todo, el chico dará su primer paso para convertirse en un Paladín.

Yanagino comenzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kususaga Rin en marzo de 2016 y su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado diciembre.

Okuhashi se encargó también de dibujar la adaptación manga de la serie de novelas ligeras Hai to Gensō no Grimgar, de Ao Jūmonji. El 22 de marzo lanzó una adaptación manga del anime Seikai Suru Kado.

Fuente: ANN.

Deja un comentario