Publicada otra promo del anime Himōto! Umaru-chan R

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Himōto! Umaru-chan, de Sankaku Head, ha publicado otro vídeo promocional de la segunda temporada, titulada Himōto! Umaru-chan R. El vídeo presenta a Kirie Motoba.

El anime se estrenará en octubre en los canales Tokyo MX, ABC Asahi Broadcasting, BS11 y AT-X.

El staff principal de la primera temporada regresa para la segunda, incluyendo a Masahiko Ohta en la dirección bajo el estudio Doga Kobo, Takashi Aoshima en la supervisión de los guiones y a Aya Takano en el diseño de personajes.

El reparto de voces que regresa es el siguiente:

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma.
  • Kenji Nojima como Taihei Doma.
  • Akari Kageyama como Nana Ebina.
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba.
  • Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2015. Una OVA en DVD se puso a la venta el 19 de abril con el décimo tomo recopilatorio del manga.

La historia sigue la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, quien es bastante guapa y le va bien tanto en el apartado académico como en los deportes. Sin embargo este aparente personaje perfecto guarda un secreto.

Sankaku Head comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Young Jump en 2013 (anteriormente había publicado dos capítulos en la revista Miracle Jump en 2012).

La obra tiene tres mangas spin-off titulados Akita Imokko! Ebina-chan, Himōto! Umaru-chan S, y Himōto! Umaru-chan SS, y el segundo de ellos finalizó el 28 de febrero. El manga también ha tenido un fanbook titulado Himōto! Umaru-chan F: Himōto Enikki y una novela titulada Himōto! Umaru-chan N.

Fuente: ANN.

Deja un comentario