Emon anuncia un anime del webcomic Tencent a estrenar el 10 de octubre

Publicado el por leinad

Emom Animation Company ha anunciado que producirá una adaptación animada titulada Evil or Live, del webcomic Tencent, de Li Xiaonan. La serie se estrenará el 10 de octubre en el canal Tokyo MX-1, y estará compuesta de 12 episodios de 25 minutos de duración.

En esta sociedad moderna, un nuevo tipo de “enfermedad” está afectando a jóvenes chicos y chicas. La soledad, la incredulidad y la indignación impulsan a esta generación a estar más y más unidos a Internet y a las tecnologías modernas. Los expertos llamaron a esos síntomas “adicción a la red”. Para evitar eso, se ha establecido un Centro de Rehabilitación para “Llevar al joven al camino correcto”. Ingresado en ese centro para tratar su adicción, Hibiki no tenía idea de que esta instalación de rehabilitación no es más que una prisión. En este lugar donde no se permite escapar, ¿cómo desafiará Hibiki la desesperación en este infierno?

El reparto de voces es el siguiente:

Shinichiro Ueda como Hibiki

Kouki Uchiyama como Shin

Chika Anzai como Shiori

Dong Yi se encarga de la dirección bajo el estudio Emon, mientras que Zhang Yuan y Chen Weiwen son los productores de animación. Ling Zhengzhe se encarga de la dirección artística. Shantian Gaifan y Mi Chong son los productores ejecutivos. Noemcore interpreta el opening, titulado Soredemo Boku wa Ikite Iru.

Fuente: ANN.

Deja un comentario