El manga Sekirei: Kanojo no Inai 365-Hi no Koto pasará a ser una publicación regular

Publicado el por leinad

El número 19 de este año de la revisa Young Gangan (Square Enix) ha anunciado que el manga Sekirei: Kanojo no Inai 365-Hi no Koto, de Sakurako Gokurakuin, pasará a ser una publicación regular a partir del siguiente número, a la venta el 6 de octubre.

Gokurakuin comenzó el manga en la revista Young Gangan el 2 de mayo, pero solo se han publicado dos capítulos desde entonces (la revista Young Gangan se publica dos veces al mes). En un mensaje del blog, Gokurakuin explicó que priorizó el manga Brave Star ☆ Romantics debido a su estado de salud.

El manga Brave Star ☆ Romantics ha finalizado en este mismo número de la revista Young Gangan. La mangaka publicó Sekirei de 2004 hasta 2015.

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y está desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. L@s Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

Fuente: ANN.

Deja un comentario