Segundo vídeo promocional y dos voces más del anime Inuyashiki

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Inuyashiki, de Hiroya Oku (Gantz, HEN), ha publicado un segundo vídeo promocional y ha anunciado dos voces más para el anime:

Sumire Uesaka como Mari Inuyashiki

Sumire Morohoshi como Shion Watanabe

La web también ha anunciado que el grupo Qaijff interpretará el ending, titulado Ai wo Oshietekureta Kimi e. El ending se puede escuchar en el vídeo anterior.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

Fumiyo Kohinata como Ichirō Inuyashiki

Nijirō Murakami como Hiro Shishigami

Kanata Hongou pondrá voz en el anime a Naoyuki Andō, un amigo de la infancia de Hiro que ayuda a Ichirō para parar a Hiro. Hongou además interpretará al mismo personaje en la película de imagen real que adapta el manga.

El anime se estrenará el 12 de octubre en el bloque Noitamina, mientras que la película se estrenará ya en 2018.

Keiichi Satou (Tiger & Bunny, GANTZ:O, Shingeki no Bahamut Genesis) se encarga de la dirección jefe del proyecto animado bajo el estudio MAPPA. Shuhei Yabuta (Iron Man, Highschool of the Dead, Shingeki no Kyojin) se encarga de la dirección del anime. Hiroshi Seko (Ajin, Owari no Seraph, Kōtetsujō no Kabaneri) está a cargo de la composición de la serie, y Naoyuki Onda (Shingeki no Bahamut Genesis, Ginga Eiyū Densetsu, Gantz) se encarga del diseño de personajes.

El opening se titula My Hero y está interpretado por el grupo rock MAN WITH A MISSION.

El señor Inuyashiki se acaba de mudar con su familia a una nueva casa, sin embargo su familia lo ve como una persona débil y sin autoridad. Tras una visita al médico por unas dolencias le dan una terrible noticia, sólo le quedan tres meses de vida. Tras eso Inuyashiki se refugia con el único ser que siente algún aprecio por él, su perro Akita. Pero, de pronto, en medio de la noche ocurre algo que cambiara su vida por completo…

Hiroya Oku comenzó a publicar el manga en la revista Evening (Kodansha) en enero de 2014. Kodansha puso a la venta el octavo tomo recopilatorio el 23 de enero. El noveno tomo salió a finales de mayo y el décimo y último saldrá mañana, 22 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario