Shinobu Ohtaka finalizará su manga Magi en cuatro capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
112
Etiquetas

Shinobu Ohtaka ha anunciado en la web de la revista Shonen Sunday que finalizará su manga Magi dentro de cuatro capítulos. Así que de no haber retrasos el manga finalizará en la revista Weekly Shonen Sunday el 18 de octubre.

Ohtaka comenzó la obra en el año 2009 tras finalizar su manga Sumomomo Momomo. El tomo recopilatorio número 35 del manga se puso a la venta el 1 de septiembre, y el número 36 saldrá el 18 de octubre.

La historia gira entorno a Aladdin, un misterioso niño de unos 10 años que lleva consigo una flauta, con la cual es capaz de invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de descubrir quién es en realidad y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar una mazmorra. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana, ambos se unen a su aventura.

El manga ha tenido una adaptación animada para televisión compuesta de dos temporadas, Magi: The Labyrinth of Magic y Magi: The Kingdom of Magic, estrenadas en 2012 y 2013, respectivamente. El manga también tiene un spin-off titulado Magi: Sinbad no Bōken que fue adaptado también en una serie de OVAS.

Fuente: ANN.

Deja un comentario