Tres voces más para el anime Märchen Mädchen

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen, del difunto novelista Tomohiro Matsu y del artista Kantoku, ha anunciado tres voces más para el anime.

Rina Hidaka como Lynne Daves, la líder de la escuela americana. Aunque siempre está sonriendo es una chica cruel. Es la elegida por el cuento de La pequeña cerillera.

Airi Ootsu como Maria Rasputin, líder de la escuela rusa, y es la elegida del cuento El nabo gigante. Le gusta ayudar a otros y es bastante entrometida.

Ai Kakuma como Agathe Arier, la líder de la escuela alemana. Es la elegida de El cazador furtivo. Es tan perfecta que hasta es preocupante.

El anime se estrenará en 2018.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Tomori Kusunoki como Hazuki Kagimura, la chica escogida por el cuento de La Cenicienta. Le gusta leer y soñar despierta, no tiene amigos y es muy solitaria.

Rie Suegara como Shizuka Tsuchimikado, la chica escogida por El cuento de la princesa Kaguya, una de las historias más antiguas del mundo. Heredó la historia como descendiente de la familia Tsuchimikado. Es muy seria y trabajadora.

LYNN como Yumilia Qazan, la chica escogida por el cuento popular Shuten-dōji. Es una chica extranjera de intercambio y suele ser como una hermana mayor para todos.

Hisashi Saito (Haganai, Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el director jefe del proyecto mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne, Senran Kagura: Estival Versus – Mizugidarake no Zen’yasai –) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Hoods Entertainment. Yuki Morikawa (Fantasista Doll, Kanojo ga Flag o Oraretara) adapta los diseños originales de personajes de Kantoku para el anime. Matsu se encarga de la composición de la serie.

Reina Ueda interpretará un insert song titulado Daremo Watashi o Shiranai Sekai e.

Las novelas giran en torno a Hazuki Kagimura, una chica normal que suele estar sola. Como su relación con su nueva familia no va tan bien, se pasa los días leyendo libros y distrayéndose con sus historias. Un día, tras terminar las clases, una de las estanterías de la biblioteca la envía a un mundo con una escuela de magia, donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Allí descubre que las chicas (llamadas “mädchen”) que asisten a esa escuela son seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias populares para que lleven su magia, y se les enseña a manejarla en la escuela. En la escuela hay otras chicas elegidas por otras historias como El cuento de la princesa Kaguya, Issun-bōshi o El niño que no era mucho más alto que un pulgar, La pequeña cerillera, las leyendas arturianas y El Ramayana. Hazuki es elegida por la historia de La Cenicienta. Así pues así comienza su nueva vida en la escuela.

La serie de novelas está basada en un concepto en el que Matsu trabajó durante tres años y completó antes de su fallecimiento. Kantoku ilustra las novelas. Shueisha puso a la venta el primer volumen el 24 de febrero.

Las novelas también tendrá una adaptación manga que se lanzará en el número de noviembre de la revista, a la venta el 4 de octubre. Takatoshi Nakamura (Densetsu no Yūsha no Konkatsu) y Kiyotsugu Yamagata se encargarán de la obra.

Anteriormente se anunció que la serie de novelas ligeras Hatena Illusion, también de Matsu, tendrá una adaptación animada.

Las series de novelas ligeras Mayoi Neko Overrun! y Papa no Iu Koto o Kikinasai!, de Matsu, ya tuvieron adaptaciones animadas para televisión. Los doce volúmenes de Mayoi Neko Overrun! se lanzaron entre 2008 y 2012, y su adaptación animada se estrenó en 2010. Los 18 volúmenes de Papa no Iu Koto o Kikinasai! se lanzaron entre 2009 y 2015, y su adaptación animada se estrenó en 2012. Matsu se encargó también de los guiones y la composición del anime Queen’s Blade: Rurō no Senshi.

Fuente: ANN.

Deja un comentario