Vídeo promocional final del anime Kekkai Sensen & Beyond

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga Kekkai Sensen, de Yasuhiro Nightow, ha publicado un vídeo promocional final de su segunda temporada, titulada Kekkai Sensen & Beyond. En el vídeo se puede escuchar parte del opening, titulado fake town, interpretado por Unison Square Garden.

El anime se estrenará el 8 de octubre en los canales MBS, Tokyo MX y BS11.

La página web oficial del anime publicó anteriormente dos nuevas imágenes. La primera de Michella Watch, la hermana de Leo (voz de Nana Mizuki) y la segunda de Sonic (voz de Yūma Uchida).

BONES vuelve a encargarse de la animación. Shigehito Takayanagi (Galaxy Angel A, Kami Nomi zo Shiru Sekai, Dagashi Kashi) toma el relevo de Rie Matsumoto en la dirección, y Yasuko Kamo (Dagashi Kashi) se encarga de la composición de la serie en lugar de Kazunao Furuya. Toshihiro Kawamoto regresa como diseñador de personajes y como director jefe de animación. Taisei Iwasaki vuelve a encargarse de la música.

DAOKO y Yasuyuki Okamura interpretarán el ending del anime, titulado Step Up Love.

El reparto de voces que regresa es el siguiente:

  • Daisuke Sakaguchi como Leonardo Watch.
  • Rikiya Koyama como Klaus Von Reinhertz.
  • Kazuya Nakai como Zapp Renfro.
  • Yu Kobayashi como Chain Sumeragi.
  • Hikaru Midorikawa como Zed O’Brien.
  • Ai Orikasa como K.K.
  • Banjou Ginga como Gilbert F. Altstein.
  • Mitsuru Miyamoto como Steven A. Starphase.
  • Yūma Uchida como Sonic Speed Monkey.
  • Nana Mizuki como Michella Watch.

Una brecha entre la Tierra y el Infierno apareció sobre Nueva York, y atrapó a todos los ciudadanos y criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Han vivido juntos durante años en un mundo de crímenes y ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con romper la burbuja y un grupo de super humanos intenta que eso no ocurra.

La primera temporada se estrenó el 4 de abril de 2015 y tuvo una duración de 12 episodios. Con la guía oficial Blood Blockade Battlefront Binge Bible que se puso a la venta el 3 de junio se pudo conseguir una OVA en DVD titulada Ō-sama no Restaurant no Ō-sama.

Tras acabar Trigun Maximum en 2007, Yasuhiro Nightow lanzó Kekkai Sensen como un one-shot en la revista Jump Square en mayo de 2008. Después en 2009 lo convirtió en una serie de tres partes titulada Kekkai Sensen -Mafūgai Kessha, en esa misma revista. En 2010 siguió con la historia como una serie regular en la revista Jump SQ.19. Jump SQ. 19 finalizó su publicación en febrero de 2015 y el manga se trasladó a la nueva revista Jump SQ. CROWN con el título Blood Blockade Battlefront Back 2 Back cuando dicha revista se lanzó en julio de 2015. Shueisha ha publicado 10 tomos del manga Kekkai Sensen y uno de Blood Blockade Battlefront Back 2 Back.

Fuente: ANN.

Deja un comentario