El manga Natsume Yūjin-Chō tendrá también una película de animación en 2018

Publicado el por leinad

Shueisha ha abierto una página web en la que se anuncia que el manga Natsume Yūjin-Chō, de Yuki Midorikawa, tendrá también una película de animación en 2018. La web ha confirmado que los seiyuus Hiroshi Kamiya y Kazuhiko Inoue regresan al reparto de voces como Takashi Natsume y Nyanko-sensei, respectivamente. El estudio Shuka, que se encargó de la animación de la quinta y sexta temporada del anime, se encargará de realizar la animación de la película.

La web también ha publicado una imagen promocional de la cinta:

Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole “El Libro de los Amigos” éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.

La sexta temporada se estrenó el pasado 11 de abril y está compuesta de los 11 episodios de televisión y dos OVAS. La quinta temporada, titulada Natsume Yūjin-Chō Go, se estrenó en octubre y finalizó con el episodio número 11 en diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario