La franquicia STARMYU tendrá una nueva OVA, una tercera temporada y otro musical

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia High School Star Musical (STARMYU) ha anunciado que se ha dado luz verde para una OVA, a estrenar en octubre de 2018, así como una tercera temporada del anime, a estrenar en 2019. La franquicia también tendrá un nuevo musical que se estrenará en julio de 2018 en el Nippon Seinenkan Hall, en Tokio, y en el Morinomiya Piloti Hall, en Osaka.

La nueva OVA girará en torno a Hoshitani y sus amigos en Halloween. La OVA contendrá un vídeo musical para el tema Storytellers.

La primera temporada del anime tuvo 12 episodios y se estrenó en Japón en octubre de 2016, la segunda temporada se estrenó el pasado 4 de abril.

El anime también tiene dos OVAS que salieron el 27 de julio y el 21 de septiembre de 2016, respectivamente.

Yuuta Hoshiya comienza sus clases en la academia Ayana, una escuela centrada en los negocios del mundo del espectáculo y la música. Dentro de la academia existe un grupo de tres personas a los que se les conoce como Kao Kai (asociación de las flores de cerezo) por ser los tres con las notas más sobresalientes en la sección musical de la academia. Esta asociación tiene muchísima influencia, por lo que el camino más rápido para entrar en el departamento musical de la academia pasa por ser reconocido por sus miembros.

Por desgracia para los jóvenes Touru, Kaito, Shou, Shuu, y Yuuta, están teniendo problemas para mantenerse a flote como candidatos para este departamento. Su suerte cambia sin embargo cuando un miembro del Kao Kai, Outori, se fija en ellos de forma fortuita.

Fuente: ANN.

Deja un comentario